Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
24 de mayo de 2017
 
Agroacademia
Escuela de Agronomía
Departamentos
Laboratorios
Haciendas
Hacienda "La Esperanza"
Hacienda "Alto Viento"
Granja Experimental "Ana María Campos"
Posgrado
División de Estudios para Graduados
Programas para Graduados
Inscripción en Línea Programa de Educación Continua
Validador de Documentos

Más Agronomía
Red de Investigación Estudiantil de LUZ
Unidad Coordinadora de Proyectos Conjuntos (UCPC)
Rentagro, C.A.
Vivero de LUZ
Enlaces de interés
Eventos recurrentes
Relaciones Públicas
Unidad Sectorial de Información
Video en vivo
Contacto

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Estructura organizativa y funcionamiento
 

Organigrama  División de Estudios para Graduados Facultad de 
Agronomía Universidad  del Zulia

  Organigrama de la División de Estudios para Graduados
Facultad de Agronomía - Universidad del Zulia

 

La División de Estudios para Graduados de la Facultad de Agronomía está integrada por el director, el consejo técnico, los comités académicos de los programas, los profesores y los estudiantes de posgrado. El director es designado por el Consejo Universitario a proposición del decano, previa aprobación del Consejo de la Facultad y debe reunir los siguientes requisitos: poseer título de posgrado, ser profesor a dedicación exclusiva o tiempo completo, con categoría no inferior a la de asociado, tener experiencia en la docencia y/o investigación en posgrado. Las atribuciones del director están descritas en el artículo 19 del Reglamento de Estudios para Graduados de LUZ.

El Consejo Técnico está integrado por el director de la División, el director de Escuela, el director del Instituto de Investigaciones Agronómicas, los coordinadores de los programas de Producción Animal, Gerencia de Agrosistemas, Fruticultura Tropical y Educación Continua, Secretaría Docente, el coordinador de la Oficina de Planificación y Docencia y los representantes de las maestrías de Microbiología (Facultad Experimental de Ciencias) y Tecnología de Alimentos (Facultad de Ingeniería). Estas últimas corresponden a programas de posgrado compartidos.
Los Comités Académicos de los distintos programas mencionados son designados p

or el Consejo Técnico, a proposición del director de la división, y aprobados por el Consejo de la Facultad. Cada comité está integrado por un mínimo de 3 profesores, con su respectivo coordinador, con una duración de 4 años en sus funciones. Para ser coordinador se requiere categoría mínima de profesor asociado, poseer como mínimo el grado académico que ofrece el programa y tener experiencia comprobada en docencia e investigación en posgrado.
 
Las atribuciones del Comité Académico y del Coordinador se describen en los artículos 26 y 28 del Reglamento de Estudios para Graduados de LUZ.

 

Consejo Técnico: Miembros
Consejo Técnico: Atribuciones



^ Subir