Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
18 de noviembre de 2017
 
Agroacademia
Escuela de Agronomía
Departamentos
Laboratorios
Haciendas
Hacienda "La Esperanza"
Hacienda "Alto Viento"
Granja Experimental "Ana María Campos"
Posgrado
División de Estudios para Graduados
Programas para Graduados
Inscripción en Línea Programa de Educación Continua
Validador de Documentos

Más Agronomía
Red de Investigación Estudiantil de LUZ
Unidad Coordinadora de Proyectos Conjuntos (UCPC)
Rentagro, C.A.
Vivero de LUZ
Enlaces de interés
Eventos recurrentes
Relaciones Públicas
Unidad Sectorial de Información
Video en vivo
Contacto

Agronomia

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Facultad de Agronomía celebrará su 58 aniversario PDF Imprimir Correo


(17/10/2017, Carul Silva).- Con motivo del quincuagésimo octavo aniversario, cumplido este 15 de octubre, la Facultad de Agronomía de LUZ desarrollará, los días 19 y 20 del mes en curso, una serie de actividades académicas, deportivas y culturales, destacando el reconocimiento a los investigadores del Programa de Promoción al Estímulo a la Investigación. La cita es en el salón de usos múltiples de la Facultad. 


Las actividades se iniciarán el jueves 19  de octubre, a las 9 de la mañana, con la celebración de la misa por el 58 aniversario  de la Facultad a cargo del párroco de LUZ,  Diuver Martínez. Ese mismo día, a las diez y media de la mañana, el presidente de la Federación de Ganaderos de la Cuenca del Lago de Maracaibo (FEGALAGO), Armando Chacín,   dictará la conferencia “El campo es la solución”. Posteriormente, en el pasillo central de la Facultad, se presentará una actividad cultural, y una competencia deportiva en la cancha de Agronomía. 


Finalmente, el viernes 20 de octubre, a las 8 de la mañana se realizará una gymkana deportiva con la participación del personal de la comunidad de Agronomía (docente, administrativo, obrero y estudiantil), para luego llevar a cabo las conferencias “La carne roja, un alimento saludable” y “Pautas ambientales para un desarrollo agroproductivo sustentable”, dictadas por la profesora Lilia Arenas y  el ingeniero Ausberto Quero, respectivamente.  La jornada de celebración culminará con el reconocimiento a los investigadores del Programa de Promoción al Estímulo a la Investigación (PEII), auspiciado por el Instituto de Investigaciones Agronómicas. 


La invitación está abierta a toda la comunidad universitaria, así como a instituciones y asociaciones agrícolas aliadas, productores, empresas, comunidades organizadas y público en general, a acompañarnos en estas actividades programadas, honrando así una fecha histórica que marcó el inicio de un compromiso académico en la formación de profesionales del agro,  comprometidos con el desarrollo sustentable de la economía venezolana. 




^ Subir