Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
18 de noviembre de 2017
 
Agroacademia
Escuela de Agronomía
Departamentos
Laboratorios
Haciendas
Hacienda "La Esperanza"
Hacienda "Alto Viento"
Granja Experimental "Ana María Campos"
Posgrado
División de Estudios para Graduados
Programas para Graduados
Inscripción en Línea Programa de Educación Continua
Validador de Documentos

Más Agronomía
Red de Investigación Estudiantil de LUZ
Unidad Coordinadora de Proyectos Conjuntos (UCPC)
Rentagro, C.A.
Vivero de LUZ
Enlaces de interés
Eventos recurrentes
Relaciones Públicas
Unidad Sectorial de Información
Video en vivo
Contacto

Agronomia

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Jornada Especial de Otorgamiento de Becas se realizará en Agronomía PDF Imprimir Correo

(21/10/2017, Carul Silva). – En el marco de la celebración de su 58 aniversario, la Facultad de Agronomía, a través de su Unidad de Bienestar Estudiantil, conjuntamente con la Dirección de Desarrollo y Servicios Estudiantiles (DIDSE), realizará una Jornada Especial de Otorgamiento de Becas, del 23 al 27 de octubre del año en curso.  


La actividad está dirigida a todos los estudiantes, sin restricción alguna, de las Facultades de Agronomía y Ciencias Veterinarias (Núcleo Agropecuario), y se llevará a cabo en la Unidad de Bienestar Estudiantil de Agronomía, ubicada en el pasillo K, oficina 5, coordinada por la doctora Yenny Labrador, jefa de esa Unidad, en el horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.  


“El objetivo es proveer al estudiantado los beneficios socioeconómicos que ofrece nuestra Universidad del Zulia, brindándoles atención directa, ofreciéndoles información acerca de los nuevos programas de beneficios, así como la tramitación del informe social positivo para hacer uso de los servicios médicos odontológicos (SMO) para medicina general y específica”, dijo la coordinadora del Programa Becas, Ana María Medina. 


La Dra. Yenny Labrador, jefa de la Unidad de Bienestar Social de Agronomía, indicó que los requisitos a consignar deben ser presentados de forma completa en una carpeta marrón tipo oficio. 


“Los aspirantes a optar por la beca deben consignar una fotografía tipo carné; fotocopia de la cédula de identidad y comprobante (original); constancia de trabajo del responsable económica con indicación de sueldo, y en los casos de economía informal presentar carta explicativa de la actividad realizada e ingresos mensuales o en caso de jubilados copia  de la resolución y últimos movimientos de la libreta de ahorros, notas del lapso culminado y si es nuevo ingreso planilla expedida por CNU/OPSU/RUSNIES, indicando promedio de educación media”, explicó Labrador. 


Para mayor información visitar la Unidad de Bienestar Estudiantil de Agronomía, en el ala K, planta alta, oficina 5. 




^ Subir